El Ganocafé: Salud y Prosperidad


Nuestro producto de bandera, el Ganocafé 3 en 1 es uno de los más versátiles productos naturales del mercado de la Medicina Complementaria del Perú. Desde que la empresa Gano Excel con sedes principales en Malasia y U.S.A. se instaló en Perú un poco más de un año, ha permitido a consumidores y gente de negocios participar de su consumo y realización financiera de manera òptima.
El Canocafé 3 en 1 es el primero de muchos productos que Gano Excel traerá en los próximos meses al Perú y desde que la gente comenzó a disfrutar del sabor de éste la demanda se ha incrementado en un mil por ciento desde que empezó su distribución en Lima y en provincias. Los innumerables testimonios reafirman su efectividad y las propiedades beneficiosas para la salud. Por otro lado se ha convertido en el producto natural lider del mercado en su categoría, desplazando a otros productos naturales oriundos y venidos de fuera.

El Ganoderma lucidum, ese hongo rojo que nos hace saludables, junto con un café seleccionado al cual se le ha retirado la cafeína al 98% y la acidez, crema de leche sin lactosa y como edulcorante fructosa. Combinación perfecta de sabor y salud. Su sabor es muy agradable, inclusive los niños pueden consumirlo, ya sea mezclado con agua, más leche o en la preparación de tortas y galletas por poner tan solo algunos ejemplos. No existen contraindicaciones, lo que si no se recomienda tomarlo en pacientes a los cuales se les ha trasplantado un órgano principal, ya que los pacientes trasplantados toman medicinas para disminuir su sistema autoinmune, como sabemos el Ganocafé eleva el sistema inmunitario dando como consecuencia que el organismo pueda rechazar el trasplante. A si mismo es importante conocer que se produce una SINERGIA entre los componentes del Ganocafé que magnifican entre si las propiedades curativas de cada uno de sus elementos nutracéuticos.

Se recomienda tomarlo con el estómago vacío para una mayor absorción, una hora antes o dos horas después de las comidas. La dosis inicial es de un sobre (21 grs) repartido en dos dosis, una toma en la mañana y otra al caer la tarde. También es preciso decir que todo tratamiento natural deberá de ser acompañado de una ingesta de agua purificada no menor de 6 vasos de agua por día, no siendo el Ganocafé la excepción. La dosis de inicio es para que la persona se vaya adaptando paulatinamente al producto y que el periodo de desintoxicación se realice de manera eficiente (crisis curativa). Durante éste se podrán presentar en algunas personas algunos síntomas que pueden incomodar: mareos, palpitaciones, dolores, sueño, estómago flojo, mal aliento, etc. los cuales irán desapareciendo entre las dos primeras semanas aproximadamente, esto dependerá del paciente, ya que cada persona es diferente. Si continúan los síntomas después de la tercera semana (muy raro de ocurrir) se procederá en tomar un sobre de 21 grs. en 4 partes, es decir cuatro veces por día tomar 5 grs. del producto.

Tengo experiencia en productos naturales y en Medicina complementaria y me atrevería a decir que con el Ganocafé no existe la posibilidad de fracaso. Es un producto de fácil adquisición y de bajo costo en comparación con otros de su misma categoría, llámese el noni tahitiano, factores de transferencia, productos micelados, productos en paquetes que ofertan muchas empresas en el medio, etc. Si usted está interesado en emprender un negocio relacionado con productos naturales de gran demanda o es propietario de una tienda de productos naturales o quizás desea formar una red sólida de negocios en un negocio multinivel, Ganocafé es el producto y Gano Excel es la empresa. Los productos de Gano Excel se dice que son de consumo general porque comprenden a los consumidores de los 4 sectores de la población: A, B, C y D. Tenemos compradores y afiliados de todos los estratos sociales del país a los cuales nos debemos y agradecemos su gran acogida a nuestra propuesta de salud y negocio.