Cómo tomar el Gano Café?


Sabemos que el Gano Café debe ser nuestro aliado para reforzar nuestra salud y también para ayudarnos a vencer cualquier enfermedad que se presente a lo largo de nuestra vida. También debemos considerar que la prevención es lo que estamos llamados a realizar los profesionales y las personas. No esperemos tener alguna enfermedad para recién preocuparnos por nuestra salud.

La combinación perfecta de café y Ganoderma lucidum (Reishi) en tu taza, que es el Gano Café debe de tomarse, considerando algunas pautas para que su consumo sea mejor aprovechado por nuestro cuerpo, es decir que los nutrientes sean absorvidos al 100%.
1) Es recomendable tomarlo con el estómago vacío. Los alimentos que ingerimos podrían retardar su plena absorción. De preferencia tomarlo en ayunas por las mañanas, como si fuera nuestra primera comida. No olvidar el asearse la boca antes de ingerirlo.
2) Cada vez que usted bebe el Gano café, debe tomarlo de forma pausada y tomándose su tiempo. Para evitar el estrés y las "correrías" de la mañana, se recomienda el levantarse temprano. Si usted profesa alguna religión, se sugiere una ingestión pausada del producto en un momento de introspección y reflexión. Según la medicina tradicional china debe existir un momento de comunión entre nuestro cuerpo y nuestra alma. De esta manera estaremos complementando nuestro tratamiento.
3) Luego de tomarlo, después de 5 minutos tomar de uno a tres vasos de agua. Durante el día no ingerir menos de 8 vasos con agua. El agua tiene una función muy importante en la desentoxicación del cuerpo y es el vehículo natural por donde se eliminan las toxinas y otros desechos.
4) Usar siempre una taza mediana para preparar el Gano café, ni muy pequeña ni muy grande. Para el Gano café 3 en 1, sólo tiene que agregar nada más que agua. Para el Gano café classic, se puede colocar azúcar al gusto o edulcorante natural si usted es diabético.
5) Se recomienda tomar vitamina C unos 30 minutos antes de tomar el Gano café. Está demostrado que el ácido ascórbico facilita la absorción de los nutrientes activos del Ganoderma lucidum. Los estudios han demostrado que la ayuda de la vitamina C analiza los polisacáridos complejos en pedazos manejables más pequeños para que el cuerpo los absorba. Así que a consumir cítricos y vegetales que contengan vitamina C.
6) Como el Gano café contiene ingredientes activos como proteína vegetal es importante saber que es preferible tomarlo no tan cerca de alimentos que contengan papaya y piña. Estas frutas contienen enzimas que desdoblan fácilmente algunas proteínas e impiden su buena absorción durante la digestión. La papaya contiene la papaína y la piña o ananá, la bromelina. Son enzimas muy beneficiosas para la salud, pero que deben ser consumidas lejos del Gano café. Así por ejemplo, si se le provoca un jugo de papaya por las mañanas tomarlo a media mañana y el Gano café como primer alimento. Cuando sean las dosis mas seguidas, es decir cuando tenga que tomar más tazas del producto durante el día, considerar también lo antes expuesto.
7) Se recomienda tomar el Gano café, cuando es por vez primera, distribuyendo la dosis de un sobre en dos. Vale decir que durante la mañana tomar medio sobre y al caer la tarde ingerir la segunda mitad de la dosis mínima. Esto es para acondicionar de manera gradual a nuestro organismo y que la crisis curativa el cuerpo la experimente de buena forma. Este periodo de desintoxicación del organismo puede demandar entre una semana a tres, dependiendo del individuo.
8) El Gano café no genera adicción de ninguna clase, se recomienda tomarlo como mínimo durante tres meses consecutivos para conocer los beneficios completos. Esto teniendo en cuenta que son justamente 3 meses el tiempo mínimo en que deberá durar un tratamiento natural complementario de cualquier índole. Pueden existir periodos de abstinencia del producto y retomarlo nuevamente. Se aconseja su contínuo consumo para prevenir y darle mantenimiento a nuestro organismo.
9) Existen pocos productos naturales en el mercado que ofrecen mucho por tan poco. No estará consumiendo un paquete de productos naturales que lo ayuden a restablecerse de eso y aquello. No necesitamos invertir mucho dinero en proteger nuestra salud, a veces en lo más simple y lo más natural está la sanación completa.
Terminaremos este artículo afirmando que este producto hace que su organismo alcance un nivel óptimo para combatir todo tipo de enfermedades, unas mejores que otras. Estamos preparados para que nuestro cuerpo "se enfrente" frontalmente a los factores extrínsecos e intrínsecos que desencadenan las enfermedades que padecemos. En la medida que mantengamos en "alerta" a nuestro cuerpo, los males no se presentarán a menudo. Este es el fundamento de la Homeopatía y de la medicina complementaria.